...el blog de un proyecto de educadora social...

viernes, 6 de mayo de 2011

Rol Semanal

Esta semana me ha tocado ser la relatora, así que aquí os dejo un resumen del trabajo de las Tutifrutis que esta semana, han trabajado mucho.
Nuria: Esta semana nos ha traido una entrada semanal muy interesante sobre los sintechos y nos facilita el programa de cuatro 21 Días: entre cartones. Su rol semanal ha sido el de rastreadora, encontrado noticias sobre los prejuicios racistas, un desfile de lenceria de mujeres mastectomizadas y de una campaña de la Fundación Secretariado Gitano para promover la educación secundaria. Además también ha publicado el guión de la micropíldora y temporalización.
Eli: Su entrada semanal ha sido sobre el tema de la semana, la muerte de Bin Laden. Su rol ha sido el de repartidora. También el guión de la micropíldora y la temporalización. Además nos ha dejado una entrada sobre cuando ser padre y lo acompaña con un video de unos niños ingleses que fueron padres a los 13 y 15 años.
Carolina: Su entrada semanal también trata sobre el asesinato de Bin Laden, el rol semanal ha sido el de buscadora, y nos ha traido la web de la Fundación Salud y Comunidad y la web de la mujer. También ha publicado el guión y la temporalización de la micropíldora
Patricia: Empezó la semana con un video de sobre el maltrato, su entrada semanal es sobre el colegio público de Cáceres PROA, destinado a discapacitados. Además del guión y la temporalización de la micropíldora nos ha dejado dos canciones: "Mensaje del agua" de Macaco y "Who says" de Selena Gómez y The Science. Su rol es el analista.
Ana: Esta semana ha descansado en cuanto a rol, pero nos ha dejado el guión de la micropíldora y el temporalizador. La entrada semanal la ha dedicado a la depresión. También nos dejó la canción de "Salir corriendo" de Amaral.
Marta: Comenzó la semana publicando una entrada semanal sobre la muerte de Bin Laden. Su rol semanal ha sido el de descansar pero no por ello se ha quedado de brazos cruzados, pués nos ha dejado un magnífico poema del gran Mario Benedetti, "Viceversa". Además ha publicado el guión y la temporalización de la micropíldora.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario