...el blog de un proyecto de educadora social...

domingo, 29 de mayo de 2011

Fin de Roles

Esta semana como habéis podido comprobar no ha habido roles ni entrada semanal. Han pasado muchas cosas, muchas entradas, otras que se quedaron en ideas, pero ha llegado el momento de despedirme del blog.
La asignatura de TIC ha acabado, por lo tanto el blog también, ya no habrá mas roles, mas entradas semanales, mas entradas de clase, mas "De todo hay en la viña del señor"....
Realmente me entristece pues, la creación, la decoración y cada una de las publicaciones que he hecho en este blog me han ganado. Ha sido una experiencia muy divertida y satisfactoria, que me ha permitido, no sólo aprender si no también expresarme, ya que este blog ha sido para mí una forma de poner mis inquietudes, mis sentimientos, mis deseos, mis experiencias, mis gustos y todo lo que me ha apetecido poner.
Me gustaría agradecer a todos lo que se han pasado por aquí,  puesto que me ha motivado para seguir escribiendo y decirles que me alegran sus ánimos y su críticas pues, siempre han sido constructivas y me han ayudado a mejorar el blog.
Para terminar, sólo decir, que el blog tal y como le conocemos ha acabado, pero "Si dios quiere y los estudios acompañan" va a seguir, puesto que el blog trata de como voy afrontando la carrera, por lo tanto seguiré aquí, comentando mis gustos y mis inquietudes, habrá cambios, me tomaré mas libertades, y publicaré sobre más temática, siempre relacionada conmigo o con la Educación Social.
Ya he pensado algunas cositas que serán añadidas, nuevas etiquetas sobre mis pensamientos, vivencias, música, series, pelis, fútbol... otras que se mantendrán, otras que cambiaran el nombre etc.
Así pues, sólo pido un poco de tiempo, que ahora estamos de exámenes y esto requiere lo suyo.

Esto no es un adiós, es sólo un cambio ^^




Un saludo y hasta pronto!

1 comentario: