...el blog de un proyecto de educadora social...

lunes, 2 de mayo de 2011

Canciones para un viaje.

Este fin de semana ha sido movidito, entre la boda real, la beatificación de Juan Pablo II y por último la captura y muerte de Bin Laden tengo suficiente como para hacer una entrada semanal con "chicha" pero eso ya lo haré mañana que me coja inspirada, hoy me apetece traeros una canción que ha saltado en mi reproductor de música mientras volvía a cáceres y me ha hecho pensar. La canción es esta:
Esta canción me encanta, pero al conocer el significado de la letra, desde que ocurrió el desastre en Japón, me pone un poco meláncolica, y son por frases como estas:

...Simplemente seguir soñando, marcar un nuevo mundo sin estar dormido...

...Casi todo esta cambiando de color
Grandes tiempos aqui en Tokyo
Si tu lo deseas, tu puedes grabarlo...

...Una nueva Era...

Es como una especíe de broma del destino, pensar que esta canción salió pocas semanas antes de que realmente haya una nueva era en Japón, pero esta no por gusto, sino porque no les queda mas remedio.
Mientras estaba en el coche escuchando esta canción me he acordado de Japón, de que ya nadie se acuerda, pero el problema lo siguen teniendo y así con todos los lugares donde ocurren estas trágedias, que los periodistas se van pero el desastre no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario