...el blog de un proyecto de educadora social...

sábado, 19 de marzo de 2011

Rol Semanal

Esta semana me ha tocado ser la analista, que particularmente no me gusta nada este rol, pero como es lo que hay lo haré sin protestar XD. Antes que nada he de decir, que el ritmo que llevamos actualmente es muy bueno, yo lo veo muy positivo y todas nos esforzamos mucho en que el blog este bien y conseguir los objetivos marcados, por lo que no se me hace muy complicado el ejerecer mi rol de analista con puntuaciones del 1 al 5:

Ely: Esta semana ha sido la buscadora y particularmente me ha gustado mucho la página que ha encontrado. Además tiene todas las entradas publicadas y una entrada semana que nos conmueve con la catástrofe de Japón, por todo ello su puntuación es de 5.

Carolina Marín: Esta semana la pondría la nota máxima en interpretación pero como no es lo que se me ha pedido la evaluaré el blog: esta semana le tocaba descansar, pero ha publicado todas las entradas por lo que tendra un 5.

Marta: Esta semana ha sido la relatora, y ha hecho un gran trabajo puesto que nos ha detallado perfectamente todas las entradas y los cambios que hemos hecho, además tiene todo publicado y siempre nos trae alguna cosilla más y esta semana nos ha dejado una estupenda canción de Nacho Vega por lo que para ella también hay un 5.

Patricia: Esta semana ha sido ella la encargada de repartir roles, ademas tiene todo publicado y su blog sigue siendo de los mas currados por lo que seguimos con los 5.

Nuria: esta semana ha sido la rastreadora y ha realizado un gran trabajo, nos ha traido 3 noticias muy interesantes y nos las ha explicado perfectamente además tiene todo publicado por lo que tiene un 5.

Ana: esta semana ha descansado, pero ha publicado todas las entradas y la entrada del síndrome de la Tourette ha sido muy interesante por lo que tiene un 5.

Como se puede ver tienen todas un 5 pero es que (me siento orgullosa de decirlo)son chicas muy trabajadoras y lo estan haciendo todo muy bien, simpre lo llevan al día y nos traen entradas muy interesantes.
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario