...el blog de un proyecto de educadora social...

jueves, 17 de marzo de 2011

Rescue

Until help is sent,
I’ll rescue you.

I don’t wanna cry alone
I don’t wanna cry alone

We will survive.

I don’t wanna cry alone
Help me out Search my ligth
Please take me back home

I don’t wanna cry alone
Into blaze Lost in maze
Someone call my name

I don’t wanna cry alone





Hasta que la ayuda sea enviada,
yo te rescataré.

No quiero llorar solo.
No quiero llorar solo.

Sobreviviremos.

No quiero llorar solo
Ayúdame a buscar mi luz
Por favor, llévame a casa.

No quiero llorar solo
Entre llamas, perdido en un laberinto
Alguien dice mi nombre

No quiero llorar solo



Esta es una canción japonesa del 2009 pero ultimamente su letra me parece tan ajustada a la situación que por eso he decidido ponerla...

Tras 6 días de la catástrofe ocurrida en Japón, el mundo entero sigue traumatizado, apenado y preocupado, sobre todo, por la crisis nuclear que ha producido el seísmo.

Para todos es un gran golpe, y los que estamos a la otra punta del mundo no sabemos que pensar, ya que en los telediarios las informaciones son extremadamente preocupantes, mientras que los bloggeros que allí viven nos hablan de una situación dura, pero mucho mas tranquilos que los periodistas.

Por otro lado, hay quienes dicen que el desastre de Fukushima es mayor que Chernobyl y que el gobierno japonés no informa con detalle sobre lo ocurrido, otros dicen que no es tan grave, que hay que mantener la calma, que no debemos ser apocalípticos...

En fin, tenemos una cantidad de información pero no sabemos de cual fiarnos, por eso, pienso que las imágenes valen mas que mil palabras:














No hay comentarios:

Publicar un comentario