...el blog de un proyecto de educadora social...

jueves, 7 de abril de 2011

El Langui

La entrada de esta semana va sobre superación personal y talento, todo junto. Seguro que ya lo conoceís pero quiero presentaros a El Langui, cantante del grupo La Excepción:
Juan Manuel Montilla es un rapero de la barriada madrileña del Pan Bendito, pero no es un rapero cualquiera. Compone sus letras, es escritor y también actor.
Sufrió al nacer una parálisis cerebral que le afectó los brazos y las piernas. Es todo un ejemplo de superación no solo por su discapacidad física porque como el mismo ha afirmado: “A mí me costó encaminarme, pero al final lo conseguí, y creo que si lo he conseguido yo por qué no va a poder conseguirlo más gente.”

Salió del ambiente marginal en el que se encontraba gracias al rap como él mismo afirma, junto a su amigo de toda la vida El Gitano Antón. Ganó el premio Goya al mejor actor revelación por "El truco del Manco" y ha escrito un libro titulado: "Dieciseis escalones antes de irme a la cama".

Os podría contar muchas mas cosas de él y de como es pero creo que en esta entrevista él se presenta perfectamente, habla sobre superación, de como ha conseguido el éxito personal y profesional y nos aconseja para que lo consigamos:
http://estosololoarreglamosentretodos.org/actualidad/el-langui-27
Y ahora como no, os dejo algunas canciones suyas para que una vez hayais visto el talento que tiene como persona veais el talento que tiene como rapero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario